Estudiantes de la Plata: Leonardo Gil chocó su auto y huyó de la policía

El mediocampista argentino conducía en estado de ebriedad cuando chocó su auto a más de 100 kilómetros por hora. Además, intentó huir de las autoridades y se negó a pasar el test de alcoholemia.
Las mejores jugadas de Gil en el fútbol argentino | Fuente: YouTube

El volante de Estudiantes de la Plata, Leonardo Gil, fue detenido por la policía argentina mientras conducía su automóvil en completo estado de ebriedad.

Los hechos. Las autoridades informaron que Gil se desplazaba en su vehículo por Ciudad Blanca manejando a más de 100 kilómetros por hora. Según los testigos, impactó su camioneta contra otro auto y de inmediato escapó para no pasar la prueba de alcohol respectiva.

“Iba muy rápido y pasado todos los semáforos en rojo. Por eso lo seguimos, porque era un peligro para todos. Él no vio que veníamos atrás suyo y pudimos encerrarlo. Nunca se quiso hacer cargo, se notaba que estaba muy borracho. Me decía que conocía a muchos abogados y que la iba a pasar muy mal”, contó el damnificado Juan Erices en declaraciones que recoge el portal Goal.com

Tras resistirse ante las autoridades por unos momentos, Gil fue sometido a realizarse el control de alcoholemia y estuvo detenido por 11 horas hasta que fue liberado.

El club Estudiantes de la Plata no se ha pronunciado sobre este incidente y recién se sabrá qué pasará con Leonardo Gil cuando el equipo inicie la pretemporada este lunes.

¿Qué opinas?