Por una pesada broma que le hizo su novia, este hincha turco perdió los papeles al no poder ver el juego de su selección contra Croacia por la Eurocopa Francia 2016.
Mientras la Eurocopa Francia 2016 sigue con su curso normal de partidos, un fanático de la Selección de Turquía sufrió una de las peores bromas que le pueden hacer a alguien que es muy ‘futbolero’. Las imágenes de este hecho ya está en el ciberespacio y rápidamente se han convertido en viral.
Desesperado. Resulta que durante el partido entre Croacia y Turquía (ganaron los croatas 1-0), la novia de este hincha decidió usar una aplicación para apagar la televisión cada vez que la escuadra otomana generaba peligro en el área rival.
El hombre no sabía que hacer cada vez que su TV se apagaba repentinamente. Incluso, intentó ver el partido en su laptop, pero eso tampoco funcionó. Como era de esperarse, todos los controles remoto que estaban a su alrededor terminan en pedazos regados por el suelo.
Sus víctimas. Al no contener más su frustración por no poder ver sin interrupciones el juego de su selección, este enardecido hincha terminó pateando y tirando al suelo su moderno televisor. Pero eso no es todo, porque literalmente despedazó su laptop y también la arrojó contra el piso.
Al final, su mujer apareció e intentó consolarlo, pero nada parecía ser suficiente para calmar las ansias de este hincha.
Comparte esta noticia