Eurocopa 2016: Bélgica goleó 3-0 a Irlanda con doblete de Lukaku

La Selección de Bélgica despertó en la Eurocopa ante Irlanda y logró su primera victoria en la competición. Lukaku se emocionó con sus dos goles.
La Selección de Bélgica logró su primera victoria en la Eurocopa.

La Selección de Bélgica goleó a su similar de Irlanda por 3-0 en su segundo partido de la Eurocopa 2016. Los belgas hicieron un gran partido ante una Selección Irlandesa que tenía muchas deficiencias en la defensa. Romeo Lukaku marcó en dos ocasiones, mientras que Axel Witsel marcó el otro gol del encuentro.

Favorito -  Bélgica sumó sus primeros tres puntos en el torneo y definirá su clasificación ante la Suecia de Zlatan Ibrahimovic. La Selección Belga comenzó con una derrota ante Italia y no demostró todo su potencial. En este partido los ‘Red devils’ hicieron notar la calidad de sus jugadores y demostraron porque son consideradas como una de las selecciones favoritas para ganar el torneo.

Despertaron – La Selección de Bélgica cuenta con la mejor generación de futbolistas de su historia. Muchos de ellos son jugadores de los mejores equipos de Europa y se espera que juntos puedan llevar a su selección a la final del torneo por segunda vez en su historia. La primera ocasión fue en la edición de 1980 en donde perdió ante Alemania Federal.

Romelu Lukaku abraza emocionado a su hermano Jordan que también integra la Selección de Bélgica. | Fuente: AFP


Sepa más:
¿Qué opinas?