17 de octubre del 2019 | Hora 5:33 AM

Eurocopa 2016: hinchas de Islandia se despidieron así de su selección

Islandia logró algo inesperado en la primera Eurocopa en la que participa. | Fuente: YouTube
julio 03 | 21:44 hrs

Francia derrotó 5-2 a Islandia y lo eliminó de la Eurocopa 2016 en los cuartos de final, sin embargo, la histórica participación de los islandeses ha llenado de orgullo al pequeño país de 300 mil habitantes y así lo hicieron notar los hinchas que acudieron en masa para alentar a su selección en el Stade de France.

El episodio. Tras el partido, la Selección de Islandia se acercó hacia la tribuna donde estaba su hinchada y les agradecieron con un ritual en donde aplaudían lentamente con las manos levantadas hasta acabar con fuerte aplausos. Y claro, los aficionados en las tribunas también respondieron a sus jugadores con los mismos gestos.

La Selección de Islandia quedó como una grata sorpresa en la Eurocopa Francia 2016. | Fuente: AFP

Héroes. Los aficionados islandeses respondieron la acción de los jugadores de la misma manera y fue uno de los momentos más emotivos de la Eurocopa en donde jugadores e hinchas se hacían un reconocimiento al mismo tiempo. Sin duda los jugadores de Islandia se convertirán en héroes en su país tras lograr una histórica participación en la primera Eurocopa que disputó.

SIGUIENTE NOTA
Veracruz , de Iván Santillán, no jugará la fecha 14 de la Liga MX por deudas a todo el plantel
Fútbol Mundial
Veracruz de Iván Santillán no jugará la fecha 14 de la Liga MX por deudas
17/10/19 - RPP