'El Principe de Gales' marcó un magistral tanto en el triunfo ante Eslovaquia por 2-1 en la Eurocopa Francia 2016. El atacante del Real Madrid lleva 20 tantos con su selección.
Gareth Bale marcó un golazo de tiro libre en el triunfo por 2-1 ante Eslovaquia por la Eurocopa Francia 2016. Corría el minuto 9 del primer tiempo cuando el atacante del Real Madrid decidió tomar el balón y acomodarlo para luego proseguir a ejecutar la falta. El esférico ingresó limpio al arco de Matúš Kozáčik, pese a que este fue en sentido contrario al balón. Asimismo, el extremo gales fue considerado como el mejor jugador del campo, ya que no solamente influyó en el marcador, sino también en el trámite del juego con su despliegue con la pelota y a la hora de marcar.
Primer Triunfo. Gales debutó con pie derecho en la Eurocopa Francia 2016. El conjunto del Reino Unido venció a Eslovaquia por el grupo B. Hal Robson-Kanu anotó el segundo tanto, mientras que Ondrej Duda marcó el descuento para los eslovacos. La próxima fecha el combinado de Bale enfrentará a Inglaterra mientras que la selección de Marek Hamšík medirá fuerzas ante Rusia.
Como si hubiese sido ayer. De esta forma, Gareth Bale ha marcado 20 goles con Gales. El primero lo hizo con 17 años ante el mismo rival (Eslovaquia) y de igual modo (falta directa), hace 10 años. Además, es el tercer jugador del Real Madrid que marca de falta directa en una Eurocopa, tras Gordillo (1988) y Zidane (2004).
Comparte esta noticia