Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

¿Cuánto le costará al Manchester United perder la final de la Europa League?

Zlatan Ibrahimovic no podrá disputar la final de la Europa League por lesión.
Zlatan Ibrahimovic no podrá disputar la final de la Europa League por lesión. | Fuente: AFP

El director financiero del Manchester United contó todo el dinero que perdería el club si no llegasen a conquistar la Europa League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Perder la final de la Liga Europa del próximo 24 de mayo ante el Ajax de Amsterdam y, por ende, no clasificarse para la próxima edición de la Champions League, le costaría a las arcas del Manchester United 50 millones de libras (58,2 millones de euros), según ha informado este martes el director financiero del club.

No lograr ingresos para la máxima competición continental por tercera campaña consecutiva activaría una cláusula de penalización de 21 millones de libras (24,4 millones) en su lucrativo contrato de diez años con la firma alemana de ropa deportiva Adidas.

"Para nosotros, el premio principal es Adidas y la Champions", aseguró este martes Cliff Baty, director financiero del equipo de Old Trafford.

Estas pérdidas potenciales de 21 millones de libras representan el 30 por ciento del pago anual de 70 millones de libras que hace Adidas al Manchester United.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA