Ex esposa de Antonhy Martial causa polémica con “me gusta” a Ibrahimovic

No sólo está en disputa el número de la camiseta en Manchester United, sino la ex esposa del futbolista Anthony Martial.

Zlatan Ibrahimovic (34 años) llegará al Manchester United esta temporada, donde la directiva del club le dio a elegir al delantero sueco el número de camiseta que quiere utilizar en los ‘diablos rojos’. Esto ha llevado a una polémica con Anthony Martial, quien usa la número 9, la misma que eligió el ex París Saint Germain.

La nueva discusión – Esta vez el problema futbolístico se salió de la cancha de juego y llegó hasta la vida personal de Zlatan y Anthony. Resulta que la ex esposa del Martial, Samantha Heleda, le dio un “me gusta” a la foto que publicó el sueco en su cuenta oficial de Instagram, con el 9 que usará en Manchester United.

Problemas de imagen – Antonhy Martial (20 años), con una futuro por delante, lanzó su nuevo portal web con las siglas “AM9”, como lo la hace Cristiano Ronaldo con el “CR7”, pero el joven francés tendrá que cambiar esto, ya que no tendrá esta camiseta en los ‘diablos rojos’.

I chose the number 9 @manchesterunited

Una foto publicada por IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el


¿Qué opinas?