Radomir Antić llevó a la Selección de Serbia al Mundial de Sudáfrica 2010. | Fuente: AFP

El exentrenador del Barcelona Radomir Antić se ha mostrado crítico con la implantación del sistema de videoarbitraje (VAR) que, según dijo, "se ha convertido en el gran protagonista, por encima de los propios jugadores".

El exentrenador, quien también dirigió al Real Madrid y al Atlético de Madrid, dijo que prefiere “esperar unas jornadas” hasta analizar las posibilidades de algunos de sus exequipos en la temporada, con respecto a las diferentes competiciones.

Ninguno ha comenzado con la plenitud de sus plantillas, y no sería justo valorar su rendimiento en estos momentos”, comentó el serbio, hoy alejado de los banquillos -aunque este año recibió ofertas del fútbol chino-.

Antić consideró que los calendarios apretados “también pueden condicionar a lo largo de la temporada, porque es difícil saber con qué jugadores se va a poder contar en un momento o competición determinada”.

El entrenador brindó estas declaraciones tras participar en una mesa de ponentes junto con el exjugador de waterpolo Pedro García Aguado y el periodista deportivo Antoni Daimiel, para hablar del deporte de cara al siglo XXI, dentro de la segunda jornada del III Foro Internacional del Deporte (FID) Abanca Ciudad de León. (Con información de EFE)


¿Qué opinas?