FA Cup: Hinchas del Arsenal destrozaron el mural de Fabregas en su estadio

Hinchas del Arsenal aprovecharon los festejos tras ganar la FA Cup para destrozar una imagen gigante de Fábregas, su exídolo que se fue al Chelsea.
Facebook

Arsenal se proclamó campeón de la FA Cup por segundo año consecutivo luego de golear por 4-0 al Aston Villa y sus hinchas aprovecharon los festejos del nuevo título para vengarse de Cesc Fábregas.

Como se recuerda, el volante español fue capitán e idolo de los 'gunners' antes de irse al Chelsea, uno de los rivales más fuertes del club londinense. Por ello, ahora es odiado por los hinchas, quienes destrozaron una imagen gigante de él que todavía adornaba el Emirates Stadium.

Sin importar que la final de la Copa se jugara en Wembley, un grupo de hinchas se infiltró en el Emirates y se encargó de sacar y romper la imagen para finalmente tirarla a un puente, todo para expresar su rechazo por su excapitán.

Fábregas jugó en el Arsenal entre 2003 y 2011, llegando a ser referente, capitán e ídolo para los hinchas del equipo de Wenger. En total disputó 303 partido y marcó 57 goles antes de irse al Barcelona, el club de su infancia. Tras tres temporadas no muy buenas en el Camp Nou, volvió a la Premier League esta temporada pero para jugar por el Chelsea, donde jugó 45 partidos y lleva 5 goles.

MÁS SOBRE FÚTBOL INGLÉS

Los precios y todos los detalles que debes saber de estas figuras.

Posted by La10.pe on Viernes, 29 de mayo de 2015