Facebook: Brasil protagoniza memes tras ganar su primera medalla de oro

agosto 20 | 21:18 hrs

La Selección de Brasil derrotó 5-4 a Alemania en los penalas por la final de fútbol masculino de Río 2016. El delantero Neymar convirtió el último disparo que a su vez significó para la 'Canarinha' su primera medalla de oro en Juegos Olímpicos.

Memes. Tras adjudicarse la presea dorada, Brasil acaparó divertidos memes en las redes sociales. Divertidas postales que tuvieron como único protagonista al atacante del Barcelona, Neymar. Ríe con esta singular galería.

Héroe. Neymar uno de los máximos artilleros de Río 2016, ya que anotó 4 de los 13 tantos que marcó Brasil en el torneo olímpico. Comenzó su racha ante Colombia en cuartos de final, luego le anotó un triplete a Honduras en semifinales y finalizó su participación con un asombroso tiro libre frente a Alemania en la final.

Revancha a la vista. Neymar llegaba a Río 2016 con el único propósito de ganar la medalla de oro para Brasil. El astro carioca había perdido la oportunidad de coronarse campeón olímpico en Londres 2012 debido a que cayó en la final ante México por 2-1, espina que ante Alemania pudo sacarse.


SIGUIENTE NOTA
Inter de Milán vs. Bayer Leverkusen EN VIVO: italianos ganan 2-1 por los cuartos de final de la  Europa League
Fútbol Mundial
Inter de Milán vs. Bayer Leverkusen EN VIVO: por los cuartos de final de la Europa League
10/08/20 - RPP