Facebook: Diego Maradona derrochó magia en torneo de veteranos en Dubai

Diego Armando Maradona demostró en un torneo de veteranos en Dubai que la magia sigue intacta. Mira en esta nota el show aparte del 'Pelussa'.
El astro argentino se retiró del fútbol en 1987 con la camiseta de Boca Juniors. | Fuente: Facebook Diego Maradona

El exdelantero Diego Armando Maradona sigue demostrando a los 55 años que todavía le queda algo de aquel talento con el que conquistó al mundo en la década de los 80’s. En esta oportunidad, fue la figura de su equipo durante un torneo de veteranos que se realiza en Dubai,

Pura calidad. El equipo del ídolo del Nápoli y de Boca Juniors no tuvo problemas para golear a su rival por 6-1 y uno de los tantos fue una verdadera ‘joyita a ‘3 dedos’ que marcó Diego.

El 'Pelussa' entrenó al Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos en la temporada 2011-2012. | Fuente: Facebook Diego Armando Maradona

Con dedicatoria especial. El ‘Pelussa’ demostró lo enamorado que está de su novia Rocío Oliva, ya que el tanto que convirtió se lo dedicó a través de las redes sociales. La dedicatoria fue la siguiente: “Rocío, para vos”.

El video del gol de Maradona fue todo un boom en las redes sociales, donde ya cuenta con 342 mil reproducciones.

El Dato. Diego Armando Maradona debutó en el fútbol profesional en 1976 con la camiseta de Argentinos Juniors. Fue campeón del mundo con Argentina en el Mundial México 1986 y dirigió a la selección ‘albiceleste’ en el Mundial Sudáfrica 2010.

Sepa más:
¿Qué opinas?