Francesco Totti se hizo presente en la victoria de la Roma por la Copa de Italia con una acción que generó elogios y sonrisas en el mundo del fútbol.
Francesco Totti no jugó en la victoria de la Roma de visita ante el Sassuolo (2-0) por la fecha 23 de la Serie A 2015-16 de Italia. Sin embargo, la leyenda del fútbol italiano la pasó bien en el banco de suplentes, donde hizo todo tipo de bromas y también se dio el tiempo para jugar con un recogebolas, en un video que se hizo viral en Facebook.
Las cámaras de la transmisión del partido jugado en el Stadio Citta del Tricolore, captaron al capitán del equipo romano pasando un divertido momento con uno de los pequeños recogebolas del partido, quien tuvo algunos problemas para complementar al habilidoso delantero. Las imágenes de la divertida anécdota, que muestra a un ídolo de multitudes actuando de manera humilde al lado del pequeño, fueron compartidas en diversas páginas de Facebook, donde tienen alrededor de 100,000 reproducciones.
No ha sido una temporada fácil para Francesco Totti. Próximo a cumplir 40 años en setiembre de este año, el delantero solo ha logrado jugar 5 partidos y anotar un gol en lo que va de la campaña 2015-16. Esto ha hecho que crezcan los rumores sobre su posible retiro al final de esta, cerrando de forma poca brillante a una extensa carrera que empezó en la temporada 1992-93, siempre con la camiseta 'giallorossa'.
En lo que respecta al partido, la Roma no tuvo mayores para llevarse los tres puntos. El egipcio Mohamed Salah anotó el primer tanto de los suyos a los 11minutos del partido y e Stephan El Shaarawy cerró la cuenta con un tanto a los 90+4'. Con la victoria, el equipo capitalino sumó 41 puntos y escaló al quinto puesto de la tabla de la Seria A 2015-16, mientras que el Sassuolo se quedó con 33 y en el sétimo puesto.
Comparte esta noticia