Facebook: Guillermo Barros Schelotto asumió como entrenador de Boca Juniors

El 'Mellizo', junto a su hermano Gustavo, fueron presentados al mando del comando técnico de Boca Juniors, esto tras la mala racha de resultados de Rodolfo Arruabarrena.
| Fuente: Cadena 3 Argentina

Boca Juniors experimentará cómo le va en la era del 'Mellizo'. Guillermo Barros Schelotto asumió como director técnico del cuadro 'Xeneize' y estará apoyado por su hermano Gustavo Barros Schelotto, que en su época de futbolista tuvo un paso por Alianza Lima (2001).

"No tenemos tiempo de trabajo para poder desarrollar la idea en el primer partido. Las pruebas las iré haciendo durante los partidos", comentó en conferencia de prensa el exdelantero que firmó solo por 18 meses.

"No puedo pensar más allá del partido de Racing. El partido del domingo (ante River Plate) es muy importante pero tengo la cabeza en el partido con Racing", comentó el 'Mellizo' que tendrá la dura misión de sacar vencedor al cuadro de sus amores en el Superclásico de Argentina.

Daniel Angelici, presidente de Boca, despidió el lunes a Rodolfo 'El Vasco' Arruabarrena, campeón en 2015 de la Liga y la Copa Argentina por los malos resultados cosechados en el inicio del 2016.

"Quiero agradecer a Daniel y toda la comisión directiva por pensar en nosotros para este próximo paso. Quiero nombrar al 'Vasco' que ha dejado dos títulos en el club y es importante. A pesar de que Boca fue campeón esa diferencia que había sacado con los demás ya no la tiene", remarcó el técnico de 42 años que jugó en Boca desde 1997 hasta el 2007 y es uno de los ídolos máximos del club.

Boca jugará con Racing este jueves en la segunda jornada de la Copa Libertadores, y el próximo domingo afrontará el Superclásico del fútbol argentino ante River Plate, en la sexta jornada de la Liga.

Facebook: la presentación de Barros Schelotto

[AHORA] EN VIVO ➡️ Presentación oficial de Guillermo Barros Schelotto como director técnico de Boca.

Posted by BOCA on miércoles, 2 de marzo de 2016


¿Qué opinas?