Scott Stephen Woods
Hincha se provocó una hernia por gritar el gol agónico del Arsenal al Leicester | Fuente: La10.pe

Un hincha del Arsenal fue hospitalizado tras gritar efusivamente el gol agónico de Danny Welbeck en la victoria 2-1 ante el Leicester City. Scott Stephen Woods, se provocó una hernia por gritar de manera descontrolada el gol decisivo al minuto 95.

Él de igual manera se mostró sonriente en el hospital y hasta se dio espacio para escribir en su cuenta de Facebook un mensaje de agradecimiento al Arsenal por la importante victoria: “Gracias a Danny Welbeck y al Arsenal. Celebré locamente después del gol que me provoqué una hernia y necesito cirugía”, escribió optimista.

La importante victoria del Arsenal provocó la creatividad de los cibernautas quienes publicaron los populares memes del encuentro. Los ‘Gunners’ se ubican en el tercer puesto con 51 unidades a dos puntos del Leicester City.

La jugada más llamativa del encuentro fue, sin duda, el amague del portero Petr Cech a un jugador del Leicester City. La espectacular jugada es muy comentada en las redes sociales. El próximo encuentro del equipo londinense será ante el Hull City por la Copa FA (20 de febrero).