Josep Guardiola superó a Cristiano Ronaldo

Josep Guardiola, por delante de Cristiano Ronaldo han sido elegidos como los deportistas mejor vestidos de España en el Estudio Anual de Consumo 2016 realizado por Showroomprive.es.

Los españoles han elegido a Josep Guardiola (24%), Cristiano Ronaldo (23.9%) e Íker Casillas (16.9%) como los deportistas con el mejor estilo del año.

En hombres, los españoles se inclinan por Pep Guardiola (24%) cuyo representante, Josep María Orobitg, acaba de confirmar que la Premier League es el destino más probable para el entrenador y exjugador del Barcelona.

En segundo lugar los españoles han elegido a Cristiano Ronaldo como el segundo deportista mejor vestido del 2015 (23.9%). El jugador portugués también está de actualidad porque, según publica el británico The Sun, podría estar barajando como destino el americano MLS cuando abandone el Real Madrid.

El tercer lugar los españoles han seleccionado al guardameta del Oporto Íker Casillas (16.9%) quien recientemente celebraba el segundo cumpleaños de su hijo Martín junto a su esposa Sara Carbonero.

¿Qué opinas?