Facebook: jugador del Barcelona estuvo en París la noche de los ataques

Hinchas y autoridades del Barcelona estuvieron muy preocupados por la presencia de uno de sus jugadores en la capital de Francia el pasado viernes.
Sergi Roberto del Barcelona | Fuente: AFP

El Barcelona no tardó en solidarizarse con Francia por los atentados en París del viernes pasado a través de sus redes sociales. Lo que quizás algunos no saben es que el equipo blaugrana vivió el miedo y la preocupación de los parisinos a través de uno de sus jugadores más jóvenes: Sergi Roberto.

Barcelona mandó este mensaje de solidaridad con Francia

El volante catalán estuvo en la 'Ciudad Luz' la noche de los trágicos eventos, acompañado de un grupo de amigos, ya que Luis Enrique les dio el día libre a sus jugadores. Cuando la noticia de lo que pasaba en Francia se dio a conocer, las autoridades del equipo trataron de contactarse con su jugador sin mucho éxito, causando bastante preocupación.

Barcelona: Sergi Roberto anunció que se iba a Francia el viernes por la mañana

Finalmente, Sergi Roberto dio señales de vida al mandar un mensaje de solidaridad dedicado a la ciudad de París, tranquilizando a su equipo y a sus hinchas. Esta temporada, el volante de 23 años ha sido la revelavión del plantel del Barcelona. Lleva 15 partidos jugado y 1 gol.

Barcelona: Sergi Roberto tranquilizó a sus seguidores con este mensaje