Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Facebook: Milan denunciará a jugador de 28 años que dijo tener 19

Jugador del Milan protagoniza caso al estilo Max Barrios
Jugador del Milan protagoniza caso al estilo Max Barrios | Fuente: As.com

Un exjugador del Milan origen africano engañó a todo el mundo del fútbol y ahora se enfrentará a las consecuencias tras conocerse la verdad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Milan, uno de los equipos más grandes de Italia y del mundo, denunciará a Yusupha Yaffa, exjugador suyo, que declaró tener 9 años menos de los que realmente tenía. La verdad del caso se descubrió a través de Facebook y no tardó en dar la vuelta mundo.

Supuestamente, este jugador nació en Gambia el 31 de diciembre de 1996. Tras pasar por las inferiores del Milan y del Bologna, fue vendido al Eintrach Frankfurt de Carlos Zambrano y luego cedido al Duisburgo. Fue allí donde estalló la verdad sobre la situación: en su cuenta de Facebook, el jugador reveló por accidente haber nacido en realidad en 1987, con lo que tendría 28 años y no 19.

Así juega Yusupha Yaffa

Todo indica que al momento de emigrar a Italia, Yusupha Yaffa fue inscrito irregularmente y su año de nacimiento fue cambiado a 1996. Ahora, el jugador enfrentará un proceso judicial en Italia, donde declararán excompañeros y entrenadores suyos, como el legendario Filippo Inzaghi.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA