No todo fue alegría para Neymar, que marcó un golazo y fue la figura del partido entre el Barcelona y el Villarreal.
Neymar volvió a ser la figura del Barcelona, ante la ausencia de Lionel Messi, en el duelo ante el Villarreal por la Liga BBVA 2015-16. A pesar de ello, el 'crack' brasileño pasó un mal momento al discutir con el árbitro por una cuestión peculiar: su vincha.
Carlos Clos Gómez, árbitro del partido entre los blaugranas y el 'Submarino Amarillo', le llamó la atención al brasileño en el entremianto previo al partido por la prenda que llevaba un su cabeza. ¿Por qué? Porque esta tenía una publicidad de la conocida marca deportiva que auspicia al brasileño, lo cual está prohibido en el fútbol español.
Fue así que Neymar, molesto, se vio obligado a sacarse la vincha y cambiarla por otra. A pesar de esto, el desempeño del delantero brasileño en la cancha no se vio afectado, ya que marcó dos goles, uno de los cuales se perfila para ser uno de los mejores del año.
Video recomendado
Comparte esta noticia