Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Facebook: periodista agredió a fanático que lo troléo en vivo

Así reaccionó este periodista a la troleada de un hincha
Así reaccionó este periodista a la troleada de un hincha | Fuente: Facebook

El último día del mercado de fichajes es siempre el más ocupado para los periodistas deportivos, por lo que este hincha eligió el peor momento para esta broma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este lunes fue el último día del mercado de fichajes en varias ligas del fútbol europeo, entre estas la Seria A de Italia. Fue en este país donde un hincha quiso hacerse famoso troleando a un periodista que cubría los fichajes de último hora en vivo en la televisión, hecho que acabó pagando muy caro.

Mientras el experimentado periodista daba su despacho, el fanático comenzó a invadir su espacio mirando fijamente a la cámara y tocar su rostro con insistentemente con un enorme plátano inflable. Luego de varios segundos de aguantar la broma, el hombre de prensa no soporto más, le robó la banana a su agresor y comenzó a golpearlo con esta, ahuyentándolo exitosamente.

El video fue compartido a través de Facebook, donde rápidamente consiguió alrededor de 50,000 reproducciones a solo horas de publicación. Una prueba que los periodistas pueden perder la paciencia, sobre todo en días llenos de trabajo como el último del mercado de fichajes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA