El último día del mercado de fichajes es siempre el más ocupado para los periodistas deportivos, por lo que este hincha eligió el peor momento para esta broma.
Este lunes fue el último día del mercado de fichajes en varias ligas del fútbol europeo, entre estas la Seria A de Italia. Fue en este país donde un hincha quiso hacerse famoso troleando a un periodista que cubría los fichajes de último hora en vivo en la televisión, hecho que acabó pagando muy caro.
Mientras el experimentado periodista daba su despacho, el fanático comenzó a invadir su espacio mirando fijamente a la cámara y tocar su rostro con insistentemente con un enorme plátano inflable. Luego de varios segundos de aguantar la broma, el hombre de prensa no soporto más, le robó la banana a su agresor y comenzó a golpearlo con esta, ahuyentándolo exitosamente.
El video fue compartido a través de Facebook, donde rápidamente consiguió alrededor de 50,000 reproducciones a solo horas de publicación. Una prueba que los periodistas pueden perder la paciencia, sobre todo en días llenos de trabajo como el último del mercado de fichajes.
Comparte esta noticia