El departamento médico del Barcelona ha mostrado su preocupación por Ansu Fati, quien hasta el momento no supera una lesión a los meniscos de su rodilla izquierda.
A inicios de la presente temporada, Ansu Fati fue clave en Barcelona debido a la salida de Luis Suárez. El joven delantero español de solo 18 años anotó goles de la mano de Ronald Koeman, pero lamentablemente cayó lesionado del menisco interno de la rodilla izquierda.
Es así que en noviembre pasado Ansu Fati pasó por el quirófano para operarse y volver cuanto antes en Barcelona. No obstante, su rehablitación no dio frutos y en enero volvió a la sala de operaciones por una inflamación. Tras ello, nada ha cambiado y el jugador no aguanta más.
Según reporta este miércoles el diario AS en su edición digital, Ansu Fati ha sufrido una infección en el menisco, lo cual ha preocupado sobremanera al departamento médico del Barcelona.
Ansu Fati, ¿adiós a la temporada en Barcelona?
Por su parte, la periodista Marta Carreras de Catalunya Radio menciona que hay mucha incertidumbre en el clan azulgrana en relación a si es una buena idea que el atacante se opere otra vez o tenga un tratamiento más conservador.
De confirmarse que pase por tercera ocasión por el quirófano, el internacional con la Selección de España y canterano culé se perderá lo que resta de temporada. Su conjunto aún pelea por ganar la Copa del Rey y LaLiga (eliminado de la Champions League en octavos de final).
De otro lado, en Barcelona se mantienen en para debido al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 en UEFA. Los dirigidos por el neerlandés Koeman volverán a jugar por LaLiga frente al Valladolid el lunes 5 de abril.
NUESTROS PODCAST
A pesar de que una persona haya recibido las dos dosis de cualquiera de las vacunas contra la covid-19, es posible que se infecte con la enfermedad. ¿Por qué? El Dr. Elmer Huerta nos explica las razones y si esto significa estar en peligro de perder la vida.
Comparte esta noticia