El delantero francés no pasa por su mejor momento en el equipo culé y su agente quiere sentarse a aclarar su situación con la dirigencia.
Se ha hecho evidente la falta de consideración de Quique Setién con Antoine Griezmann en los últimos partidos de FC Barcelona. Un claro ejemplo ocurrió en el último encuentro ante Atlético de Madrid, cuando el estratega decidió colocarlo en el minuto 90.
Por parte del jugador la incomodidad ya surgió y, según confirmó Mundo Deportivo, la agente y hermana del francés ha solicitado una reunión con la dirigencia 'azulgrana' para hablar de la situación del jugador en el club.
Por su parte, el medio Le Parisien también asegura que Maud Griezmann, la representante del jugador, tiene planeado viajar a Barcelona la próxima semana para abordar la situación del ex Atlético de Madrid.
Hasta donde se conoce no se planea evaluar la continuidad del jugador en el conjunto culé, pues es su deseo, sino aclarar que quiere ser más considerado y hacerle llegar a la directiva esta idea.
Asimismo, L'Equipe también ha asegurado esta reunión y detalló que se realizará el próximo martes. Incluso colocó en portada una imagen del jugador vistiendo la camiseta de FC Barcelona y lo tituló "Miedo al fracaso.
Como se recuerda, el delantero francés llegó a FC Barcelona en el 2019 cuando la dirigencia desembolsó cerca de 120 millones de euros por la cláusula del jugador con Atlético de Madrid.
Comparte esta noticia