Antoine Griezmann no pasa un buen momento en el Barcelona y aunque todavía tiene contrato, ya hay un equipo que podría pujar muy fuerte para ficharlo la próxima temporada.
Para nadie es un secreto que el francés Antoine Griezmann no la pasa bien en el Barcelona. Especialmente luego del encuentro ante el Atlético de Madrid, donde estuvo calentando por más de 30 minutos y apenas jugó unos minutos en el empate en el Camp Nou (2-2). Con ello, mucho se ha comentado sobre una posible partida del delantero y ahora más que nunca con el interés del PSG.
El cuadro parisino, consciente de que puede perder al brasileño Neymar, busca un reemplazo de garantías y el elegido es Antoine Griezmann. El propio delantero francés ha reconocido a su entorno que no se siente cómodo con el esquema táctico en el Barcelona y que sufre mucho por no tener minutos de juego. Así, desde el Parque de los Príncipes están listos para ofrecerle la titularidad al exjugador del Atlético de Madrid, además de un jugoso contrato por cinco temporadas.
Antoine Griezmann llegó a inico de temporada al Barcelona procedente del Atlético de Madrid a cambio de 120 millones de euros. A pesar de haber respondido con números (tiene 14 goles en 43 partidos), el francés de 29 años no se siente cómodo jugando en una posición que no le gusta (extremo por izquierda) y dónde se siente alejado del arco. Y también entra a tallar la poca comunicación que tiene con el técnico Quique Setién, como se vio en el partido ante el Atlético.
Comparte esta noticia