Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Sin vuelta atrás: Arthur no quiere volver a Barcelona y tiene decidido rescindir su contrato

Arthur Melo jugará por Juventus en la próxima temporada
Arthur Melo jugará por Juventus en la próxima temporada | Fuente: EFE

El brasileño está molesto con Quique Setién por no haber sido tomado en cuenta un solo minuto luego que fichara por Juventus, situación totalmente diferente a la de Miralem Pjanic.

Arthur Melo y Miralem Pjanic son los protagonistas de uno de los principales movimientos en el actual mercado de fichajes. Aunque Barcelona y Juventus desembolsaron los montos totales por los pases de los futbolistas, la operación prácticamente responde a un intercambio entre clubes. Sin embargo, luego de ello ambos han tenido suertes distintas.

Mientras que el bosnio ha jugado cinco partidos de los ocho que tuvo Juventus desde el 29 de junio, el brasileño no fue tomado en cuenta por Quique Setién en el tramo final de LaLiga. Esto provocó que, tras los seis días de descanso que el 'Barza' le brindó a sus jugadores, Arthur no desee volver a España.

El mediocampista se encuentra en Brasil y el último lunes tuvo que reportarse para las pruebas de descarte de COVID-19 antes de iniciar los trabajos con miras al duelo por Champions League contra el Nápolo+i el próximo 7 de agosto.

Según indica 'EFE', el entorno del futbolista menciona que "no tiene intención de regresar", aludiendo que el motivo de su decisión responde al técnico azulgrana, quien le habría dicho que no jugaría más en el 'Barza'.

"En el fondo todo es cuestión de dignidad", señalan sus allegados, destacando que el brasileño ha estado "trabajando duro" como para no ser tomado en cuenta. Ante esta situación, que apuntaría ser irreversible, Arthur tendría decidido rescincidr con los catalanes. Su contrato con Juventus es a partir del 1 de setiembre y hasta entonces es de las filas azulgranas, por lo que busca rompe su vínculo un mes antes que este llegue a su fin.

"Nos comunicó que no venía, que se quedaba en Brasil y le recordamos que no tenía permiso y que tenía que incorporarse inmediatamente. Si no vuelve, se le abrirá un expediente disciplinario", respondió un portavoz de Barcelona a 'EFE'.

Más allá de los planes de Setién, esto supondría un problema adicional para el club. En la vuelta de octavos de final de la Champions League ante Nápoli, están suspendidos Sergio Busquets y Arturo Vidal, por lo que sin Arthur Melo solo estarían aptos Frenkie de Jong, Sergi Roberto, Iván Rakitic y Riqui Puig.

Ver esta publicación en Instagram

Una pasión que nunca me quitarán. ❤️⚽️

Una publicación compartida de Arthur Melo (@arthurhmelo) el

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA