Este mediocanpista viajó a su país, indicó que está de vacaciones y que no piensa volver al Barcelona. Ahora el club medita que acciones tomar.
El próximo 8 de agosto está previsto que el Barcelona enfrente al Nápoli por el duelo de vuelta (1-1 en la ida) de los octavos de final de la Champions League. Cada vez falta menos para que empiece el partido, sin embargo, los azulgranas ya se van encontrado con una dificultad en especial y esa es la no presencia del brasileño Arthur.
Y es que según el diario Mundo Deportivo, la semana pasasda Arthur fue visto en un avión rumbo a Brasil y al llegar a su país le habría comunicado al Barcelona que se encuentra de vacaciones y que no piensa retornar para reanudar los entrenamientos con el primer equipo y mucho menos para jugar el importante partido de Champions ante el Nápoli.
Arthur jugará la próxima temporada en la Juventus y el Barcelona recibirá a cambio al mediocampista bosno Miralem Pjanic, sin embargo, la actual campaña aún no termina y por lo tanto el elenco azulgrana todavía puede contar con el futbolista brasileño, quien ya dejado clara su posición y ahora se enfrente a la posibilidad de que le abran un expediente disciplinario y el caso pase a otras instancias.
Comparte esta noticia