Barcelona enfrentará a Nápoli el próximo 8 de agosto en el Camp Nou por la vuelta de octavos de final de la Champions League.
Con LaLiga Santader y la Copa del Rey fuera de su vitrina en el final de esta temporada, Barcelona se juega todo en la Champions League, el máximo certamen europeo por el que apuntan para alcanzar al menos un título en el actual curso.
El Nápoli de Italia será su rival para el próximo sábado 8 de agosto, donde se medirán en el Camp Nou para definir la llave de octavos de final luego que empataran a un gol en el cotejo de ida disputado en el San Paolo.
Los azulgranas necesitan de todas sus armas y una de ellas reaparecería tras meses de ausencia. En el retorno a los entrenamientos tras los seis días de descanso otorgado al plantel, el extremo francés Ousmane Dembelé fue parte de la jornada realizando trabajos específicos, en una sesión en la que también participaron Antoine Griezmann y Clement Lenglet, quienes se recuperan de problemas físicos.
El campeón mundial en Rusia 2018 se lesionó a principios de febrero y sufrió una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, de la que tuvo que ser intervenido en Finlandia. El pronóstico de baja, según el parte médico oficial, se fijó en seis meses, periodo que se cumple esta misma semana por lo que podría estar disponible ante el Nápoli.
Ousmane Dembelé jugó su último partido en noviembre pasado contra el Borussia Dortmund por la fase de grupos de la Champions League. Cuando alistaba su vuelta a las canchas en febrero, volvió a resentirse de la lesión que lo ha dejado ya más de ocho meses fuera de los campos de fútbol.
Comparte esta noticia