En Barcelona no cuentan con el brasileño Rafinha, sin embargo, el mediocampista serviría como moneda de cambio para lograr un deseado fichaje para la defensa.
Hace mucho que en el Barcelona sigue con atención al central Eric García del Manchester City, sin embargo, la operación no se presenta nada fácila y eso lo sabe muy la directiva del elenco azulgrana, que piensa incluir al mediocampista brasileño Rafinha como parte del pago a realizar por el jugador español.
Según el diario Mundo Deportivo, Rafinha es un jugador que encajaría a la perfección en el esquema de Pep Guardiola en la Premier League y eso podría desbloquear las negociaciones por Eric García. El jugador culé le queda solo un año de contrato y tiene un valor de 16 millones de euros, cantidad que el Barcelona considera justa por un jugador que la temporada pasada estuvo cedido en el Celta de Vigo y que no cuenta para el técnico Ronald Koeman.
Por su parte, el mismo Eric García ha manifestado su deseo de volver a jugar en el Barcelona (estuvo en La Masía) y con la llegada del portugués Rubén Dias al Manchester City, prácticamente no tendría chances de jugar y por eso apura su llegada al Camp Nou. Se sabe que antes del cierre del mercado de fichajes, el conjunto catalán presente una nueva oferta por el defensor de 19 años.
Comparte esta noticia