Barcelona busca un '9' tras la salida de Luis Suárez
Barcelona busca un '9' tras la salida de Luis Suárez | Fuente: Instagram

Es la última semana del mercado de pases en Europa y el caso Memphis Depay no es un tema cerrado en Barcelona. Desde que se conoció que Luis Suárez no estaba más en los planes, Ronald Koeman solicitó la llegada del atacante holandés y aunque parecía que quedaba de lado la operación, esta volvería a retomarse por un detalle del Lyon.

Según 'L'Equipe', el cuadro galo, dueño del pase del delantero, estaría dispuesto a rebajar el monto pedido por uno de sus mejores futbolistas. La cifra fijada por Depay fue de 25 millones de euros, la que podría reducirse siempre y cuando el 'Barza' (o quien desee llevárselo) la haga efectiva en los próximos días.

Tras semanas donde las negociaciones se habían estancado, Lyon cede en sus pretensiones por el jugador que Koeman ya dirigió en la Selección de Holanda. Si Memphis se va, los franceses quieren que sea ya mismo, por lo que el presidente del club dio como plazo máximo este viernes en caso un futbolista firme por otra insitución.

Bajar de los 25 millones sería un detalle que empujaría a Barcelona a plantearse seriamente el fichaje, ya que en las salidas de su plantel en este mercado con Luis Suárez, Arturo Vidal e Ivan Rakitic, es poco lo que dejó en sus arcas.

El lunes 5 de octubre es el día final para el mercado de pases y los franceses presionan para concretar la venta de Memphis Depay, a quien solo le queda un año de contrato.