Una mas de Mourinho: se entromete en los planes del Barcelona e impide un fichaje
Una mas de Mourinho: se entromete en los planes del Barcelona e impide un fichaje | Fuente: Twitter

A la espera de que acabe su participación en La Liga, la atención en el Barcelona también está centrada en los fichajes de los próxima temporada y además de tener como prioridad las incorporaciones de Neymar y Lautaro Martínez, el cuadro azulgrana también trabaja en otras incorporaciones y una de ellas es el prometedor Ryan Sessegnon del Tottenham.

Según el diario Daily Mail, el Barcelona quiere aprovechar que Ryan Sessegnon no ha tenido muchas oportunidades esta temporada, sin embargo, el mismo José Mourinho se ha manifestado con su directiva y les ha pedido que ni siquiera contemplen la idea de traspasar al joven carrilero zurdo. La idea del técnico portugués es que su jugador pueda consolidarse en el primer equipo con los últimos partidos que quedan de la Premier League y que para la próxima campaña se haga con el puesto de titular de forma definitiva.

Ryan Sessegnon es un carrilero zurdo de 20 años que puede jugar por toda la banda izquierda. Se desempeña como extremo, interior y también como lateral. Llegó a inicios de temporada al Tottenham procedente del Fulham a cambio de 28 millones de euros. El Barcelona lo quiere como recambio del dominicano Junior Firpo, quien llegó como relevo de Jordi Alba y hasta la fecha ha mostrado un nive muy irregular.

Ryan Sessegnon puede jugar por toda la banda izquierda
Ryan Sessegnon puede jugar por toda la banda izquierda | Fuente: Twitter