Mohamed Salah es el goleador de la Premier League 2020-21
Mohamed Salah es el goleador de la Premier League 2020-21 | Fuente: Instagram

Aunque Liverpool está encaminado a llegar a los cuartos de final de la Champions League, es en la Premier donde evalúan su regularidad y precisamente ahí no la están pasando bien. Cuatro derrotas consecutivas los ha dejado casi fuera de la lucha por el título, incluso son ahora mismo sextos y a cinco puntos de los puestos de Champions.

Esto genera incertidumbre por si el club apostará por cambios o en todo caso los mismos jugadores deciden mirar hacia otro lado. Durante el curso, quien está en esa encrucijada es Mohamed Salah.

El egipcio es el goleador de la Premier League con 17 tantos, de gran rendimiento individual, pero no pasaría sus días más felices en Anfield. Desde el año pasado, los medios ingleses deslizaron su salida del Liverpool y él afirmó en ‘AS’ que dejaba la puerta abierta a cambiar de equipo.

Quien tomó palabra sobre esto fue Jay-Jay Okocha, uno de los mejores jugadores africanos de la historia, quien le sugirió al delantero irse al Barcelona.

"Si hay una oportunidad de ir al Barcelona le recomiendo hacerlo. Su energía se ha agotado con el Liverpool. La situación está empeorando en el Liverpool y Salah debe abandonar la Premier League", dijo en ‘ONTime Sports’.

Mohamed Salah tiene contrato con Liverpool hasta el 2023 y aunque al ‘Barza’ le sería complicado asumir el costo de su transferencia, es indudable que buscan un delantero con eficacia, algo con lo que goza ‘Mo’.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?