Mohamed Salah se encontró mano a mano con Gulacsi y no perdonó para el 1-0 de Liverpool en Budapest.
Quien más que él para estrenar la cuenta. Mohamed Salah marcó el primer gol del partido de ida de octavos de final de Champions League entre el RB Leipzig y el Liverpool, aprovechando un error de la defensa local.
Luego de una primera fracción sin goles, el marcador se movió en el transcurso del complemento. El egipcio apareció en tres cuartos de campo, atento a un mal servicio de la zaga alemana en la salida de pelota tras robar, y batió sin problemas a Peter Gulácsi.
Estaba el conjunto de Klopp avanzando merced a un pase largo. Fue a buscar la pelota Dayot Upamecano, cayendo luego hacia Sabitzer. El centrocampista no se lo esperaba y se la pasó, con muy poca precisión, a Klostermann, a quien la jugada lo tomó a contrapié.
Esto fue aprovechado por ‘Mo’ Salah -goleador de la Premier League-, quien cara a cara con el guardameta rival colocó el primero para los ‘reds’, quienes buscar reponerse tras su irregular presente liguero.
ALINEACIONES:
RB Leipzig: Peter Gulacsi; Angeliño, Dayot Upamecano, Lukas Klostermann, Nordi Mukiele; Kevin Kampl, Amadou Haidara, Marcel Sabitzer, Tyler Adams, Christopher Nkunku, Dani Olmo.
Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Ozan Kabak, Jordan Henderson, Andrew Robertson; Curtis Jones, Georginio Wijnaldum, Thiago; Mohamed Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino.
Comparte esta noticia