LaLiga
FC Barcelona incluirá esta nueva palabra en su camiseta a causa de la pandemia. | Fuente: AFP

Este sábado FC Barcelona se medirá ante Nápoli en la reanudación de los octavos de final de la Champions League y, parte de las novedades, estará en la nueva palabra que incluirá el conjunto catalán en sus camisetas como mensaje de agradecimiento a los trabajadores de la salud en plena pandemia.

Según indicó el medio español Mundo Deportivo, esto se trata de una iniciativa de la UEFA con todos los clubes que participen de la reanudación de los eurotorneos como Champions League y Europa League. Sin embargo, por el momento solo se ha dado a conocer el con junto catalán incorpará esta palabra y la lucirá este sábado en su cotejo en el Camp Nou.

Se trata de la palabra "Graciés" palabra escrita en catalán que está dedicado a doctores, enfermeros y todo el personal de salud del mundo que prestaron sus servicios para combatir la pandemia.

Por su parte, la UEFA, que fue quien originó esta idea, envió un comunicado y publicación a través de sus cuentas oficiales explicando el motivo de esta decisión: "No debemos olvidar la gente que nos ha dado la oportunidad de volver a jugar", escribió el presidente de la entidad, Aleksander Cefrerin. 

FC Barcelona incluirá esta
FC Barcelona incluirá esta "Grácies" en su nueva camiseta. | Fuente: Mundo Deportivo