FC Barcelona
Franck Kessie | Fuente: FC Barcelona

En los últimos días se dio a conocer que FC Barcelona oficializó a Franck Kessie como su nuevo jugador para la siguiente temporada y, por su parte, el volante marfileño de 25 años se refirió a su llegada al Camp Nou apenas aterrizó en Barcelona para poder firmar su contrat hasta el 2026.

"Es una gran oportunidad. El Barça es un gran equipo y estoy muy feliz de estar aquí. Tengo muchas ganas de empezar y dar lo mejor de mí en este gran club", sostuvo Kessie en su llegada a Barcelona.

Como se recuerda, el jugador firmará por cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión cifrada en 500 millones de euros, el mismo término de contrato con el que llega Andreas Christensen proveniente de Chelsea FC. 

Asimismo, el volante marfileño reveló que llegó a FC Barcelona por pedido estricto de Xavi Hernández: "Cuando te llama un gran entrenador como Xavi, que ha sido un gran jugador y está preparado para convertirse en un entrenador magnífico, ves que todos tus esfuerzos han merecido la pena. No veo la hora de empezar a trabajar con él y con mis compañeros". 

En tanto a Touré Yaya, Kessie sostuvo: "Es mi ídolo, marfileño como yo. Es un gran futbolista. Tuve la suerte de poder jugar con él en la selección y me encantaría tener una carrera tan buena como la suya". 

Sepa más: