FC Barcelona
Luis Suárez: "Hemos perdido dos puntos muy importantes". | Fuente: AFP

Este sábado FC Barcelona se midió ante Celta de Vigo por la fecha 32 de LaLiga y aunque los 'azulgranas' consiguieron un empate de 2-2, no les resulta nada bueno este resultado si quieren asegurar su permanencia en la cima de la tabla de posiciones. 

Al respecto, Luis Suárez, quien marcó doblete, mostró su preocupación respecto a la oportunidad que dejaron pasar para sumar de a tres, tomando en consideración que Celta de Vigo pelea el descenso, ubicándose en el puesto 16.

"Hemos perdidos dos puntos muy importantes. Creo que somos conscientes que era un partido decisivo para luchar por el título, sabíamos la dificultad que iba a tener el partido. Creo que hicimos buen primer tiempo y en el segundo tiempo se dio un poco diferente", aseguró el 'Pistolero' tras el partido. 

Respecto a que se reencontró con el gol tras sus casi seis meses de lesión, Suárez precisó: "Siempre va a ser bueno ayudar al equipo y que se lleven los tres puntos. En esta ocasión te vas con una sensación media amarga, de tristeza, pero hay que levantar el ánimo para los partidos que quedan", aseguró Suárez.

Hasta el momento, FC Barcelona alcanzó 69 puntos y está uno más arriba que Real Madrid. Sin embargo, la 'Casa Blanca' se medirá ante Espanyol este domingo y tendrá la chance de aventajarse sobre el equipo catalán.