Luis Suárez es el tercer máximo goleador en la historia de Barcelona, pero no estaría en los planes del entrenador Ronald Koeman.
Barcelona pasa por días de cambios generados a partir de la crisis deportiva que provocó la calamitosa goleada del Bayern Munich por 2-8 en la Champions League. Esto llevó a la directiva a cesar en el cargo de entrenador a Quique Setién y nombrar al holandés Ronald Koeman, una de las leyendas del club.
El exdefensor aceptó la propuesta, pero habría puesto como condición el de permitirle renovar el plantel para la temporada próxima, algo que aceptaron en Cataluña y lo dio a entender así el presidente Josep Maria Bartomeu, expresando que muchos jugadores saldrían del equipo.
Según SER, uno de ellos es Luis Suárez. El '9' es el tercer máximo goleador en la historia de la institución, pero ya con 33 años, Koeman no lo tiene en sus planes. Así, la salida del uruguayo es uno de los temas que debe resolver la directiva, dado que todavía tiene contrato y cuenta con un alto salario.
En medio de toda esta situación, donde es uno de los señalados a marcharse, el atacante se expresó por primera vez a través de sus redes sociales con un mensaje enigmático.
"Nunca olvides que eres el arquitecto de tu propio destino", es la frase que va en la imagen compartida por 'Lucho'.
Su futuro está en carpeta. 198 goles en 283 partidos hablan de un rendimiento muy importante en el 'Barza', aunque su estadía estaría por terminar. Los nombres que aparecen como posibles reemplazos son los de Lautaro Martínez y el neerlandés Memphis Depay.
Comparte esta noticia