Ronald Koeman
Ronald Koeman firmó hasta el 2022 con el Barcelona | Fuente: Facebook Barcelona

Hoy en día una de las prioridades en el Barcelona es asegurar la permanencia de Lionel Messi para la próxima temporada. Con la llegada de Ronald Koeman como entrenador, el elenco azulgrana busca convencer al astro argentino de quedarse, pero al mismo tiempo ya tendría definido con qué jugadores no contarán para el siguiente curso.

En ese sentido, la Cadena SER asegura que el técnico Ronald Koeman quiere revolucionar y rejuvencer la plantilla al mimo tiempo, dejando de lado a tres figuras estelares: Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez. Estos tres elementos superan los treinta años y su rendimiento ha pasado a ser muy irregular. Sin embargo, ninguna de estas salidas parece sencilla ya que todos ellos tienen contrato vigente y un salario muy elevado.

Mientras tanto, ya se ha producido el primer contacto entre el técnico Ronald Koeman y Lionel Messi. En dicha charla, el delantero argentino le manifestó al holandés que se siente 'más fuera que dentro' del Barcelona, mientras que el estratega ha manifestado que desea contar con la 'Pulga' y convencerlo de sumarse a su próximo proyecto.

Sergio Busquets
Sergio Busquets se formó en las divisiones menores del Barcelona. | Fuente: Facebook Barcelona