Antoine Griezmann llegó al FC Barcelona por una suma de 120 millones de euros. | Fuente: AFP

El padre de Antoine Griezmann le hubiera gustado que su hijo se haya decidido por el Barcelona el año pasado. En una entrevista con Barca Inside, Alainn Griezmann reveló que él deseaba que el 'Principito' vaya al cuadro dirigido por Ernesto Valverde en el libro de pases de mediados del 2018, que fue cuando optó por continuar en las filas del Atlético de Madrid.

"Le he dicho muchas veces que los trenes solo pasan una vez. Se lo dije al principio, cuando fichó por Real Sociedad, y ahora último cuando fue contratado por el Barcelona. Cuando decidió quedarse en el Atlético, yo quería que fichase por el Barca en un 200% pero él es el profesional", dijo Griezmann.

Por otro lado, Griezmann reveló cómo vivió los días anteriores a la oficialización de su hijo como nuevo jugador del Barcelona. Además de admitir que se sentía muy estresado, también reconoció que se sintió muy tranquilo cuando el atacante francés puso la firma.

"En los días previos a la firma me sentía muy estresado porque nunca hay ninguna certeza en el fútbol. Cuando firmó, fue un verdadero alivio. Me dije '¡por fin!' porque desde el principio se trataba de una transferencia bien complicada. Antoine Griezmann ha aprendido de sus errores, pero en el terreno de juego se decide todo", sentenció.

¿Qué opinas?