El jugador francés puede debutar con el Barcelona este martes 23. | Fuente: AFP

Antoine Griezmann, flamante fichaje del Barcelona, espera conquistar los "tres títulos", Liga, Copa y Champions, esta temporada, según declaró en el diario Marca. En la entrevista, el 'Principito' repasó su difícil salida del Atlético de Madrid.

Sobre el objetivo de su nuevo equipo esta temporada, Griezmann respondió: "Si le preguntas a la afición te dirán que los tres títulos. Y a los jugadores y la Directiva, también. Y yo también. Tenemos equipo para ganarlo todo. Es difícil pero habrá que trabajar para ello".

Fichado por el Barcelona luego de semanas de negociaciones y disputas con su antiguo club, el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann confesó haber "llorado de felicidad", cuando se desbloqueó el traspaso.

"Me despedí bien de los jugadores, de los utilleros, fisios y toda la gente, que era lo más importante", lanzó Griezmann, quien es consciente de que probablemente recibirá pitos en su próxima visita al Wanda Metropolitano. "Es parte del fútbol: me han querido mucho y cuando alguien se va, puede doler". Aunque le habría gustado abandonar el club 'colchonero' de la misma forma que Juanfran o el uruguayo Diego Godín, sus dos excompañeros, quienes recibieron sendos homenajes por parte del Atlético de Madrid.

Barcelona disputará un amistoso ante Chelsea este martes 23 de julio a las 5:30 a.m. (hora peruana). La cita es en el estadio Estadio de Saitama 2002 en Japón, lugar donde el francés podría debutar con la camiseta azulgrana. AFP

¿Qué opinas?