Serie A
Arquero de Genoa mandó a lavar su Ferrari 812 y se lo devolvieron destruido | Fuente: AFP

De no creer. Federico Marchetti, arquero de Genoa, quedó impresionado luego de que se diera cuenta que su lujoso Ferrari modelo 820 Superfast quedó destruido luego de que lo dejara en una estación de lavado de autos.

El arquero terminaba de entrenar junto a su equipo de la Serie A y se disponía a ver su auto; sin embargo, al llegar se dio con la sorpresa de que toda la parte delantera había sufrido un fuerte impacto. ¿Qué pasó?

Uno de los empleados del lugar había tenido un accidente al manejar el auto, ya que se había ofrecido a llevarlo hacia el centro de entrenamiento de Marchetti.

En el camino, el trabajador sufrió un choque manejando el Ferrari que está valuado en 300 mil euros, aproximadamente. Al parecer, no pudo tomar control de la velocidad a la que va el automóvil y terminó chocando cerca del aeropuerto de Genova. Asimismo, chocó con otros cinco autos que se encontraban estacionados. 

Tras lo sucedido, Marchetti se pronunció a través de sus redes sociales y escribió: "Lamento mucho lo que pasó. Gracias a Dios nadie resultó herido y esta es la noticia más importante". 

Arquero de Genoa mandó a lavar su Ferrari 812 y se lo devolvieron destruido
Arquero de Genoa mandó a lavar su Ferrari 812 y se lo devolvieron destruido | Fuente: Difusión