Pese a que renovaron a Jordi Alba hasta 2024, Barcelona piensa en el futuro y busca fichar a una joven promesa de la Premier League.
Barcelona no se duerme en sus laureles y siempre piensa en el futuro. Pese a que hace algunas semanas logró la renovación de Jordi Alba, el elenco catalán ya tiene en la mira a su posible reemplazante que llegaría de la Premier League, para ser más exactos del Leicester City.
Según informa la prensa española, Barcelona sigue muy de cerca a Ben Chilwell, joven lateral de 22 años que destaca en la Premier League y ya es incluido en las convocatorias de la Selección de Inglaterra.
Ben Chilwell es clave por la banda izquierda del Leicester City y otros clubes ya lo tienen en la mira. Atlético de Madrid lo busca para reemplazar a Filipe Luis, al igual que Manchester City que piensa él como sustituto perfecto para Mendy.
Su club no quiere desprenderse de su joven estrella tan rápido y por ahora lo han tazado en 58 millones de euros, un monto elevado para Barcelona que planea invertir onerosas en la zona ofensiva del equipo.
Comparte esta noticia