Ivan Rakitic salió subcampeón con la Selección de Croacia en el Mundial de Rusia 2018. | Fuente: AFP

Más allá de que el fichaje del holandés Frenkie de Jong termine siendo una apuesta a futuro para el Barcelona, esa incorporación también podría significar la salida de algunos elementos del conjunto blaugrana. Justamente, teniendo en cuenta la llegada del volante de 21 años, en el cuadro culé evalúan dejar ir a Ivan Rakitic en el siguiente libro de pases.

Si bien Ivan Rakitic ha sido un jugador muy tomado en cuenta por Ernesto Valverde durante la presente temporada, al igual que desde que llegó a Barcelona, en la directiva de la entidad catalana piensan vender al croata en el siguiente periodo de transferencias y ya tienen a un equipo que está interesado en él: Inter de Milán.

Según el medio español Mundo Deportivo, el Inter de Milán tiene en sus planes a Ivan Rakitic pero el Barcelona piensa recibir una fuerte cantidad de dinero por su pase. El monto que tiene en mente la escuadra culé no baja de 50 millones de euros, algo mucho más a los 18 millones que le pagaron al Sevilla hace unas temporadas.

También se rumorea que hay un interés de parte del Manchester United y el PSG, pero este no es tan concreto como el del Inter de Milán. De no haber un cambio en la mentalidad en la directiva del Barcelona, el futuro del mediocampista de 31 años estaría en Italia y con una camiseta negriazul.

¿Qué opinas?