El central uruguayo tiene todo prácticamente arreglado para llegar a Italia la próxima temporada a cambio de un jugoso salario.
Diego Godín vive sus últimos días como jugador del Atlético de Madrid. El central uruguayo termina contrato en junio y su salida del equipo es un hecho, incluso ya tiene un destino prácticamente confirmado: el Inter de Milán.
Con 33 años encima, Diego Godín siente que tiene todavía mucho que dar en el fútbol europeo y por ello apuntó a Italia para seguir con su exitosa carrera. Atrás dejará los ocho títulos con los 'Colchoneros' entre Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Europa League y Supercopa de Europa.
Además del reto futbolístico que significa llegar al Inter de Milán, el defensor uruguayo también llega seducido por un mejor salario. Según La Gazetta dello Sport, Godín firmará un acuerdo de tres años y percibiendo aproximadamente 7 millones de euros por temporada. Casi dos millones más de los que gana actualmente en el Atlético de Madrid
Esta cifra convertirá a Diego Godín en el jugador mejor pagado del Inter de Milán, club que quiere al uruguayo como pilar de su defensa. Además, apuntan a contratar al lateral brasileño Danilo y sumar otras figuras para darle pelea a la Juventus en la próxima temporada de la Serie A.
Comparte esta noticia