Diego Godín
Diego Godín se acerca a Italia. | Fuente: AFP

Pese al gran partido que jugó ante Juventus, el futuro de Diego Godín parece estar cada vez más lejos del Atlético de Madrid. Un directivo del Inter de Milán reveló que las conversaciones están "muy avanzadas" con el zaguero uruguayo.

"Tenemos la negociación muy avanzada y fue bueno verle marcar contra la Juventus. Del resto no hablo, creo que en breve podemos hacer el anuncio oficial", señaló Giuseppe Marotta, CEO del Inter, a los micrófonos de 'Sky Sports'.

Su contrato con Atlético de Madrid vence el próximo mes de junio y hasta ahora no ha llegado a un acuerdo con los 'Colchoneros'. Según adelantaron algunos medios españoles, Diego Godín firmaría con el Inter por las dos próximas temporadas con opción a una tercera por 5,5 millones de euros al año.

La noticia llama la atención entre los hinchas colchoneros por la importancia que tiene Diego Godín en el esquema del Cholo Simeone. Incluso, el uruguayo marcó un gol en el triunfo ante la Juventus por los octavos de final de la Champions League.