Juventus
Juventus viene de ganar su octavo título consecutivo de la Serie A. | Fuente: Prensa Juventus

Juventus sigue trabajando pensando en el futuro. Si bien la 'Vecchia Signora' tiene una tarea complicada en encontrar al reemplazante adecuado de Massimiliano Allegri en la dirección técnica, el club también viene trabajando en otros frentes del área deportiva y, según dio a conocer el portal Goal, ya cerraron un acuerdo para alargar el vínculo de una de sus figuras: Moise Kean.

Lo informado por este medio es que Moise Kean renovará su contrato con Juventus hasta el 2024 y ganará alrededor de dos millones de euros anuales. Con solo 19 años de edad, el atacante italiano se convirtió en una pieza fundamental del equipo de Turín en la última parte de la temporada, donde llegó a marcar un total de siete anotaciones.

Incluso, sus actuaciones en Juventus le permitieron a Moise Kean ganarse un convocatoria en la Selección Italiana, donde ya lleva dos goles convertidos. Ahora, con la partida de Allegri, se espera que el delantero de ascendencia marfileña tenga más protagonismo la próxima temporada con el conjunto blanquinegro, donde irán en busca del título de Champions League y un noveno campeonato seguido de Serie A.

Moise Kean hizo su debut en el primer equipo de Juventus en noviembre del 2016.
Moise Kean hizo su debut en el primer equipo de Juventus en noviembre del 2016. | Fuente: AFP