Juventus
Juventus fue eliminado de los cuartos de final de la última Champions League a manos del Ajax. | Fuente: AFP

Juventus no pierde nada de tiempo. Pensando en la próxima temporada, una de las principales tareas de la 'Vecchia Signora' era encontrarle un reemplazo en la dirección técnica a Massimiliano Allegri, quien no iba a continuar en la institución de Turín después de cinco años desde su llegada. Sin embargo, según lo informado por la cadena beIN Sports, el club italiano ya llegó a un acuerdo con su nuevo técnico: Maurizio Sarri.

Maurizio Sarri, quien está pronto a disputar la final de la Europa League con el Chelsea, fue el elegido finalmente por la directiva de Juventus para asumir la responsabilidad dejada por Massimiliano Allegri. Incluso, el mismo medio informa que el acuerdo del estratega italiano con el equipo de Turín es por tres años y valorizado en una cifra cercana a los seis millones y medio de euros.

Asimismo, otro detalle que da a conocer beIN Sports es que Pep Guardiola fue buscado en varias oportunidades por los dirigentes de Juventus, pero el español optó por quedarse en el Manchester City. Por lo tanto, con este acuerdo, el Chelsea deberá buscar un nuevo entrenador para la próxima temporada después de que el paso de Maurizio Sarri por el club solo termine durando un año.

Maurizio Sarri tendrá la posibilidad de ganar su primer título con el Chelsea cuando dispute la final de la Europa League contra Arsenal.
Maurizio Sarri tendrá la posibilidad de ganar su primer título con el Chelsea cuando dispute la final de la Europa League contra Arsenal. | Fuente: AFP