Edinson Cavani tiene dos goles anotados con el PSG en la presente temporada. | Fuente: AFP

Edinson Cavani no ha tenido el mejor de los inicios de temporada con el PSG. Luego de sufrir una lesión en los primeros partidos que lo alejó alrededor de dos meses de las canchas, el delantero uruguayo ha tenido complicaciones para volver a meterse en la oncena titular ante el buen momento de Mauro Icardi y la posibilidad que tiene Kylian Mbappé de jugar como '9'.

Al ver que ha habido un evidente decrecimiento en el nivel de Edinson Cavani, la reconocida revista francesa 'France Football' informó que en el PSG ya han decidido no ampliar la duración de su vínculo. Otro factor importante para esta determinación fue el alto salario que viene ganando el atacante de 32 años: 18 millones de euros por temporada.

Con esta decisión, todo indica que el PSG buscará comprar el pase de Icardi al final de la campaña. Mientras tanto, desde el entorno de Edinson Cavani se menciona que le dará prioridad a una propuesta del Inter Miami FC, una de las franquicias que se unirá a la MLS el próximo año y tiene como dueño al exfutbolista inglés David Beckham.

En la presente campaña, Edinson Cavani tiene dos goles anotados con el PSG en diez partidos jugados. El futbolista nacido en Salto llegó al elenco parisino en 2013 proveniente del Nápoli por una suma de 64 millones de euros.

¿Qué opinas?