Si bien medios italianos informaron que James Rodríguez habría aceptado una oferta del Nápoli, existen factores que podrían generar que su transferencia no se termine dando.
James Rodríguez ya aceptó una propuesta del Nápoli con miras a la próxima temporada, pero más allá de la voluntad del jugador puede ser que este fichaje no llegue a ser oficializado. Según lo informado por el medio italiano Calciomercato, hay dos motivos que podrían impedirlo: el salario del colombiano y la intención de Real Madrid de usarlo en un trueque por Paul Pogba.
James Rodríguez viene ganando 7 millones de euros anuales en su contrato con el Real Madrid, monto que es imposible de alcanzar para el Nápoli. Por lo tanto, el presidente de la institución italiana, Aurelio de Laurentiis, contempla vender a algunos jugadores de papel secundario como los laterales Mario Rui y Elsed Hysaj para poder contar con el dinero suficiente para satisfacer sus expectativas salariales.
Por otro lado, James Rodríguez podría no concretar su llegada a Nápoli por la posibilidad de que sea utilizado para un trueque entre el Real Madrid y Manchester United por los servicios de Paul Pogba. Los 'Red Devils' han expresado su interés por el jugador nacido en Cúcuta en anteriores ocasiones y aprovecharían esta oportunidad para poder incorporarlo a sus filas.
Comparte esta noticia