James Rodríguez tiene vínculo con el Real Madrid, pero el club planea prestarlo. | Fuente: AFP

James Rodríguez se encuentra mentalizado en el debut de la Selección de Colombia en la Copa América, pero paralelamente su representante trabaja para encontrarle un nuevo club para la próxima temporada. Y todo parece indicar que el futuro del mediocampista cafetero está en Italia.

Según informa Corriere dello Sport, James Rodríguez ya le habría dado el sí al Napoli, equipo al que ha sido vinculado desde hace algunas semanas. El punto importante para que la negociación llegue a buen puerto es Carlo Ancelotti, actual DT del equipo italiano y que ya dirigió al colombiano en el Bayern Múnich.

"El colombiano está encantado de sumergirse en la nueva aventura con Carlo Ancelotti", precisa el rotativo italiano. Sin embargo, el fichaje tiene algunas complicaciones, principalmente por el tema económico.

Real Madrid pide 42 millones por el pase del mediocampista. La cifra es complicada de asumir por Napoli, pero trabajan en una alternativa para concretar el pase. Un préstamo es la opción que asoma en la negociación.

¿Qué opinas?