Napoli no dejará ir a Fabián Ruiz y Kalidou Koulibaly al Real Madrid
Napoli no dejará ir a Fabián Ruiz y Kalidou Koulibaly al Real Madrid | Fuente: AFP

El próximo mercado de fichajes tienta mucho al Real Madrid a fichar a buenos jugadores que podría potenciar más su nivele en LaLiga. Dos de ellos son el español Fabián Ruiz y el senagalés Kalidou Koulibaly quienes pertenecen al Napoli.

Según han informado varios medios españoles en los últimos meses, son jugadores indespensables para el cuadro partenopeoi. Por ello, el club no quiere vender a sus estrellas y ya piensan en renovarles contrato, tal como ha declarado Cristiano Giuntoli, director deportivo del Napoli.

“A Fabián Ruiz le quedan tres años de contrato y el año que viene hablaremos de renovar. Está genial con el 4-3-3 de Gattuso, es joven, bueno y tranquilo, así que creo que se quedará”, dijo a Sky Sports.

De otro lado, habló también de Koulibaly y su probable fichaje para el equipo que dirige Zinedine Zidane: “Es un gran futbolista con un contrato largo y es justo que el club quiera cifras importantes para su ficha”.

En su segunda temporada en el Napoli, Ruiz ha jugado 22 partidos como titular y es importantísimo en el esquema del entrenador. Está tasado en 48 millones de euros, mientras que Koulibaly ha jugado 15 encuentros, muy pocos a comparación con otros años, pero es uno de los defensores más importantes del equipo. El zaguero nacido en Francia tiene un valor de 56 millones de euros. Napoli les pone candado.