Real Madrid tuvo partido de práctica con ambos equipos vistiendo la indumentaria oficial
Real Madrid tuvo partido de práctica con ambos equipos vistiendo la indumentaria oficial | Fuente: realmadrid.com

El estadio Alfredo Di Stéfano, en el complejo deportivo de Valdebebas, vio acción con un partido de práctica entre dos equipos de la primera plantilla del Real Madrid. Fue un encuentro de simulación a la misma hora que disputará el duelo ante el Eibar del próximo domingo.

Zinedine Zidane diseñó un ensayo general con todos los detalles y hasta con uniformes oficiales. El Real Madrid A (con indumentaria blanca) frente al Real Madrid B (con indumentaria verde turquesa) se midieron a las 12:30 pm, hora peruana, bajo el sol madrileño que empieza a brilar más fuerte con la pronta llegada del verano.

Lucas Vásquez y Rodrygo luchando un balón con Eden Hazard
Lucas Vásquez y Rodrygo luchando un balón con Eden Hazard | Fuente: realmadrid.com


Durante el partido, incluso, se probó la nueva iluminación que se ha instalado en el Di Stéfano ya el plantel principal jugará los próximos meses por la remodelación del Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane ordenó partido de práctica donde equipos vistieron la indumentaria oficial
Zinedine Zidane ordenó partido de práctica donde equipos vistieron la indumentaria oficial | Fuente: realmadrid.com


Zidane no quiere dejar cabos sueltos en el regreso a LaLiga y sabe que todas estas probaturas le pueden venir bien al equipo para afrontar la gran cantidad de cambios que habrá en el encuentro, luego de la aprobación de 5 variantes en el fútbol español.

Además, la idea de recuperar la sensación de competencia oficial antes de enfrentar las 11 fechas que quedan para el final de la temporada y en la que luchan por arrebatarle el liderazgo al FC Barcelona.