Barcelona, uno de los clubes más interesados en fichar a Fabián, ya sabe en cuánto lo ha cotizado su club el Nápoli. Los azulgranas ya tienen preparada una repuesta.-
La casi segura marca de Iván Ralkitic y de Arturo Vidal ha hecho que el Barcelona sondee el mercado en busca de un mediocentro de garantías. El nombre que más le gusta a la directiva es Fabián Ruiz del Nápoli, pero recientemente los azulgranas han conocido el precio del volante español y se han topado con una cruda realidad.
Y es que desde Italia señalan que el Nápoli ha cotizado en 60 millones de euros a Fabián Ruiz y en el Barcelona no se ven en la condición de pagar tanto dinero, especialmente cuando los objetivos principales son Neymar y Lautaro Martínez. Además, la operación se le antoja difícil a los azulgranas porque no tienen ningún jugador que le guste a los italianos y que pueda entrar como moneda de cambio para abaratar el precio de Fabián. Con eso, también se sabe del fuerte interés del Real Madrid por fichar al jugador, que sería hincha madridista, y que está en mejores condiciones para hacer una oferta.
Con esto, en el Barcelona ya decidieron que cualquier compra de un mediocentro o defensa, dependerá de las ventas que logre concretar el club. Así, el fichaje de Fabián se hace muy complicado, a pesar que es muy bien apreciado por el técnico del equipo Quique Setién, quien lo dirigió en el Real Betis. "Se trata de un gran jugador. DE un nivel extraordinario y que tiene un enorme potencial. Si llega, tendríamos un beneficio enorme con su aporte", dijo semanas atrás. Finalmante se supo que Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoli, no quiere bajar el precio del jugador porque este no quiere renovar su contrata que vence en 2023 y por ello intentarán sacarle el mayor beneficio posible.
Comparte esta noticia